reparación

Tu tejado necesita reparación

Tu tejado es la primera línea de defensa contra los elementos del clima, protegiendo tu hogar y tus pertenencias. Pero con el tiempo, el tejado puede sufrir daños y necesitar reparación. Aquí hay 10 señales de que tu tejado necesita atención:

  1. Tejas faltantes: Si faltan tejas en tu tejado, es probable que hayan sufrido daños y necesiten ser reemplazadas.
  2. Tejas agrietadas: Las tejas agrietadas pueden permitir que el agua se filtre en tu hogar y causar daños adicionales.
  3. Goteras: Si hay goteras en tu hogar, es probable que haya un problema en tu tejado que necesita atención.
  4. Abolladuras: Las abolladuras en el tejado pueden ser causadas por la granizada o la exposición al clima y pueden ser una señal de daños adicionales.
  5. Daños en las canaletas: Las canaletas son importantes para el sistema de drenaje de tu tejado. Si están dañadas, pueden permitir que el agua se acumule y cause daños adicionales.
  6. Grietas: Las grietas en el tejado pueden permitir que el agua se filtre y causar daños adicionales.
  7. Luz que entra por el techo: Si notas que entra luz por el techo, puede ser una señal de que hay aberturas en el tejado que necesitan ser reparadas a no ser que tengas instalada una claraboya o un lucernario nave industrial.
  8. Tejado hundido: Si el tejado parece hundido en algunos puntos, es probable que haya un problema en la estructura que necesita atención.
  9. Manchas de humedad: Las manchas de humedad pueden ser una señal de que el agua se está filtrando a través del tejado y causando daños adicionales.
  10. Tejado viejo: Si el tejado se ve desgastado o viejo, puede ser una señal de que necesita reparación o mantenimiento.

Si notas alguna de estas señales en tu tejado, es importante que contactes a un profesional de reparación de tejados para evaluar el problema y tomar las medidas necesarias para proteger tu hogar y tus pertenencias.

Si necesita una reparación en su tejado y quiere contactar con unos buenos especialistas contáctenos aquí.